El asma en la infancia

El asma, la edad, la enfermedad, alrededor de 200 millones de enfermos en el asma, los moradores de la Tierra. Esta enfermedad en los estados unidos cada año 6 millones de dólares. Según algunos estudios, casi uno de cada diez niños sufre de asma. Hungría no tiene datos precisos sobre los niños körébõl, un estudio realizado en el año 2000, en budapest, 2.2% elõfordulást encontrado, pero el valor estimado superior a la.

Las enfermedades de la infancia aspectos

 

El asma es más común de una enfermedad crónica de la infancia no es contagiosLas-enfermedades-de-la-infancia-aspectoso. Harás a mí esa responsabilidad, que podemos hacer la ampliación de los servicios de hospitalización, cuidados intensivos, el absentismo escolar y el alta del hospital, y no menos de una gran ansiedad y problemas psicológicos, peor para los niños y sus padres.
Gran cobertura, por lo visto, en el número de pacientes con asma . Es cierto, a juzgar difícil. El aumento de las aportaciones en la definición de la enfermedad ha cambiado mucho en los últimos años, todavía no existe consenso en los diferentes países, grupos de investigación, entre −, y por otro lado, en nuestro tiempo, más y más médicos pensar acerca de la enfermedad, han mejorado las características de diagnóstico, de tal manera que se ha admitido en algunos casos.

El asma es la creación de muchos factores juega un papel importante. En virtud del grado de conocimiento actual, alergias, fiebre del heno, alérgico bõrbetegségekben, las alergias y el asma. Curiosamente, las mayores posibilidades que tenemos en declive, como el padre. Además, sin embargo, juegan un papel importante para el medio ambiente, a partir de útero életünktõl. Se ha demostrado que para este país, el asma, el volumen de la renta nacional es directamente proporcional. Debido a esto, los científicos de la vida, para explicar que el resumen de la „vida occidental. http://handrobooz.info
El asma mayoría de medio ambiente de cualquier sustancia sensible. Los más comunes son los desencadenantes o agravantes: alergia a alimentos (leche, huevo, soya, pescado, maní), las plumas, los animales , la casa de la forma, el árbol, el polen de la hierba, maleza, hierba y respiratorio vírusfertõzés, la contaminación atmosférica, el humo del cigarrillo, los cambios de clima, actividades físicas, mentales y emocionales de la carga.El-desarrollo-de-la-enfermedad-las-causas-de-la

Como se produce el asma bronquial

A menudo la enfermedad en la primera infancia, de comenzar, pero en la edad adulta pueden aparecer. Como regla general, el niño de 5 años son evidentes, y en principio dos veces más a menudo son los niños. Esta relación, sin embargo, el adolescente . En la infancia el asma, la mitad de los síntomas se convierte en veinte años se han logrado.
Creo que es necesario tratar el asma, de repente, la disnea se produce cuando los niños suelen atormentar a una tos seca, quejarse no recibe el aire a través de este doloroso golpe en el pecho, alargar la respiración, el aliento, la respiración, si usted frecuente resfriado resultar, si muchas veces de forma gratuita . A menudo, la enfermedad, tos imagen o el ejercicio físico.
Lo que puede dar un padre a sus hijos?Como-se-produce-el-asma-bronquial

Ya en el vientre de la madre escuchar la salud de los niños. El niño y debe evitarse en el momento de fumar. Más graves restricciones en la dieta, tales como la leche de vaca, la soja, el pescado, las nueces, los huevos, la dieta no es recomendable porque es el asma no afecta, y otras enfermedades, la falta puede causar. Amamantando a su bebé! Afortunadamente, la información necesaria y las campañas de información sobre las consecuencias hoy de nuevo más y más optan por la lactancia materna. El recién nacido y en el intestino de la pared debido a la variedad de las alergias alimentarias causan las partículas, como libre de digerir, es una reacción alérgica o ejecutar un ataque de asma. Por lo tanto, los padres no llamar la atención. 6 meses la leche materna se da a un niño. La harina de la comida de los 8 meses, la leche de vaca y el huevo en годовалом edad no dan. Tenga cuidado, porque estos alimentos también contienen leche, el pan o la de parís, un montón de productos para niños que contengan leche. Es muy importante que los niños al lado de nadie, yo no fumo, y esponjosos, suaves y juguetes que les damos.

Que hacer, ataque de asma

Que-hacer-ataque-de-asma
Un ataque de asma puede ser aterrador, especialmente cuando es la primera vez que se reuniera con él. Es importante para los padres es sólo spike. Por supuesto, usted debe tratar de juzgar acerca de la gravedad de los ataques. Por supuesto, el gran problema, si la frecuencia de la respiración en el minuto 50, con más de un niño por encima de 40. Si el bebé moverse en la respiración, cuando en una sala agradable al tacto, puede ser de color rojizo o grisáceo color de los labios, por supuesto, todo lo que hace por él, de luchar, de inmediato es necesario llamar a una ambulancia. Al mismo tiempo, no debería abajo, para que este estado se mantiene en el tiempo, porque la respiración de apoyo de los músculos es mejor aprender a usar. Si tienes en casa en seguida, yo solía ser, pero esto, por supuesto, el primer ataque, tenemos rara vez en la mano. Si existe la sospecha de que en el ataque, lo que llevó a que, por lo que tenemos que hacer un desencadenador de un instante .
Bien tratan el asma en el ataque ya no se encuentra a menudo. Los pacientes y sus padres, para aprender a controlar la enfermedad, e incluso tener la oportunidad de tener en un principio puede aplastar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *